Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ESCRACHE PLAYERO
9 de enero de 2023

Insultos y gritos: el incómodo momento de Alberto Fernández en Miramar

El mandatario vivió una situación desagradable durante su paso por la localidad costera, donde un grupo de vecinos le gritó "ladrón" en el marco de un acto oficial.

Insultos y gritos: el incómodo momento de Alberto Fernández en Miramar - La Tecla

Alberto Fernández, que pasó el fin de semana en la residencia de Chapadmalal junto a Fabiola Yáñez y su hijo Francisco, estuvo en horas de la mañana en Miramar para anunciar la construcción de una cancha de hockey sobre césped sintético en el Miramar Rugby Club.

El Gobierno invertirá 48 millones de pesos para la inauguración de la cancha de hockey en el marco del programa Clubes en Obra de la cartera de Turismo y Deportes, según lo anunciado.
 
Tras visitar las instalaciones, Fernández mantuvo una reunión de trabajo junto al intendente local, Sebastián Ianantuony, empresarios y funcionarios del sector turístico para analizar el avance de la temporada, que se estima que movilizará más de un billón de pesos.
 

Allí, durante el recorrido, un grupo de personas que se encontraba en la zona le gritó "ladrón", en medio de abucheos cuando pasaba a bordo de una camioneta.

Ayer el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, vivió una situación similar en Mar del Plata, cuando un grupo de turistas lo increpó por llevarse “la plata de la provincia de Buenos Aires a la Ciudad”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET