Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESDE LA PATAGONIA
7 de enero de 2023

Insólito: desde Santa Cruz intimaron con carta documento a un intendente bonaerense

Desde el Consejo Provincial de Educación enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras, pero la dirigieron al alcalde de la localidad homónima de la provincia de Buenos Aires. El error salió a la luz en diversos medios locales y se volvió viral.

Insólito: desde Santa Cruz intimaron con carta documento a un intendente bonaerense - La Tecla

Vía La Tecla Patagonia

Un error importante del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz se volvió viral en las últimas horas. Es que desde el organismo enviaron una carta documento a la Municipalidad de Las Heras intimándola a dejar sin efecto la iniciativa  para brindar un servicio educativo destinado a personas que por diferentes razones no pudieron completar sus estudios de nivel secundario.

Lo insólito es que la misiva no fue dirigida a José María Carambia, el intendente santacruceño, sino a Javier Osuna, el jefe comunal de General Las Heras, provincia de Buenos Aires. La carta documento, está firmada por la directora del CPE María Emilia Beltran Bavera.

Al parecer, la representante del Consejo de Educación desconocía quien ocupaba el cargo de intendente en Las Heras (Santa Cruz) y al googlear, dirigió la misiva al intendente de General Las Heras en la provincia de Buenos Aires, Javier Osuna.

Insólito: el Consejo Provincial de Educación intimó por carta documento a un intendente bonaerense

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET