Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
¿TENDRA EL ALTA MEDICA?
7 de enero de 2023

El especial cumpleaños de Jeremy Renner

El actor recibió sus 52 años desde la UCI, donde se encuentra hospitalizado tras haber sufrido un grave accidente a comienzos de año

El especial cumpleaños de Jeremy Renner - La Tecla
El especial cumpleaños de Jeremy Renner - La Tecla

Hoy es el cumpleaños número 52 de Jeremy Renner y lo recibió con mascarilla facial y algunos hematomas que le han quedado de su accidente. Sin embargo, siempre rodeado de mucho amor, tanto de su familia, como de los médicos, amigos y fans. 

Los saludos no faltaron, por un lado la academia urbana The Base Chicago, le preparo una divertida canción y subió a su Instagram, un video en el cual se ve a la comunidad con carteles que forman el nombre de Renner. En Twitter, la actriz de Fahrenheit 451, Michelle Roy, escribió “¡Feliz cumpleaños, te deseo una pronta y completa recuperación!”. El locutor de radio mexicano, Raul Brindis, también publicó una foto en su homenaje.

Por su parte, varias páginas en homenaje al actor, compartieron sus buenos deseos de cumpleaños, así como también lo hicieron desde la página oficial de Paramount y Allociné.

Ayer subió en su cuenta de Instagram una foto con su equipo médico, a quienes agradeció los cuidados con un cálido mensaje: “Gracias al renombrado equipo de Mecical ICU por comenzar este viaje”.

El especial cumpleaños de Jeremy Renner
Una cuenta no oficial de twitter, propiedad de fans del actor, publicó hace algunas horas, un video en el que, aparentemente, el actor de Marvel estaría saliendo del hospital “por lo que se ve, ha sido dado de alta de la UCI y es trasladado con su familia. Gracias a los profesionales por cuidarlo tan bien” escribieron.
 


 
 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET