Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TRANQUILIDAD
4 de enero de 2023

Jeremy Renner mostró su rostro golpeado y agradeció el apoyo en el difícil momento que atraviesa

El actor sufrió un terrible accidente que derivó en cirugía de urgencia, hace algunas horas compartió una foto desde el hospital y difundió un mensaje que alivió a sus fans

Jeremy Renner mostró su rostro golpeado y agradeció el apoyo en el difícil momento que atraviesa - La Tecla

Desde la cama del centro de salud donde se encuentra hospitalizado, la estrella que interpreta a Ojo de Halcón en el universo Marvel, se mostró a través de Redes Sociales. Si bien la imagen que difundió denota la gravedad del incidente, la comunicación transmitió tranquilidad a sus fans que temían por el estado de salud del actor.

“Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado desordenado ahora para escribir. Pero les envío amor a todos ustedes” fue el texto que acompañó la imagen en la que se lo ve a Jeremy con una cánula nasal y algunos golpes en su rostro.

 



Por su parte, el representante de Renner, informó que “está progresando positivamente y está despierto, hablando y de buen humor. Permanece en la UCI en estado crítico pero estable. Está abrumado por las muestras de amor y apoyo. La familia pide sus pensamientos continuos mientras sana con sus seres queridos más cercanos".

El actor se accidentó el pasado fin de semana en las inmediaciones de su casa, mientras quitaba nieve. El Snowcat pasó por encima de su pierna, lo que derivó en una gran pérdida de sangre. Lo trasladaron en helicóptero al centro de salud en donde horas más tarde fue operado de urgencia.

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET