Apps
Lunes, 27 mayo 2024
Argentina
Photoshop
3 de enero de 2023
CRITICO

Continúa la preocupación por el estado de salud de Jeremy Renner

El actor de Marvel fue operado de urgencia ayer, luego del accidente que sufrió cuando quitaba nieve en las inmediaciones de su casa en Tahoe

Continúa la preocupación por el estado de salud de Jeremy Renner
Compartir

La salud de Jeremy Renner mantiene en vilo a sus fanáticos y a todo el mundo del espectáculo, luego de que sufriera un importante accidente el pasado domingo, con una máquina quitanieves luego de un fuerte temporal en nochevieja.

En un nuevo comunicado de su representante, se conoció que el actor sufrió un traumatismo torácico cerrado y lesiones ortopédicas, por lo que fue sometido a cirugía. Además, en diálogo con TMZ, comunicó que “la familia de Jeremy quiere expresar su gratitud a una gran cantidad de personas... incluidos los médicos y las enfermeras que lo atienden”.

Se difundió también, un nuevo video en el que se puede ver el momento en el que remolcaban el Snowcat de Jeremy, la maquinaria responsable del accidente, horas después del hecho.
 

OTRAS NOTAS

TRAS LOS RUMORES

Renunció Nicolás Posse a la jefatura de Gabinete: lo reemplazará Guillermo Francos

El gobierno comunicó lo que días atrás se venía rumoreando. La relación entre el Presidente y Jefe de Gabinete no estaba del todo bien. Ya tiene reemplazante y será el ministro del Interior. Lisandro Catalán ocupará el lugar de Francos.

Copyright 2024
La Tecla
Todos los derechos reservados
Serga.NET