Apps
Miércoles, 24 julio 2024
Argentina
2 de enero de 2023
EL OUTFIT DEL CAMPEON

La polémica camisa que vistió Messi en la cena de fin de año se agotó en horas

La prenda que eligió Lionel Messi para las celebraciones de año nuevo es de la reconocida marca Gucci y despertó furor en los fanáticos que ingresaron rápidamente a comprarla

La polémica camisa que vistió Messi en la cena de fin de año se agotó en horas
Compartir

Lionel Messi compartió en su cuenta de Instagram, una foto con Antonela Roccuzzo en la que ambos mostraban sus looks para la celebración de año nuevo. Ella, vestida de blanco. Él, de verde y naranja. El atuendo de Gucci, que en un principio parecía polémico, rápidamente agotó su stock en la plataforma online de la marca.

“El que es campeón del mundo se viste como quiere”, “yo si fuese vos, también festejaría año nuevo en pijama” fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación de la red social de la imagen.

¿El precio de la camisa? Tan sólo 950 euros. El furor que genera el diez en el mundo, detonó en que en cuestión de horas estallen las ventas y Gucci se quede sin stock de la prenda elegida por el campeón.
 


 

 

OTRAS NOTAS

NO DESCANSAN

Salud provincial, eje de la pirotecnia verbal entre oficialismo y oposición

El Ejecutivo apuntó a Nación por los problemas que la reposición del Impuesto a las Ganancias a los médicos puedan ocasionar en la cobertura de guardias. Libertarios y radicales volvieron a denunciar que el Gobierno provincial mantiene decenas de ambulancias estacionadas en un playón de Ensenada.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET