Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RECUPERADA
13 de diciembre de 2022

Floppy Tesouro volvió a caminar después del fuerte accidente que sufrió

La modelo mostró en sus redes sociales un emotivo video con todo lo que atravesó durante estos dos meses, luego de que se fracturara los dos tobillos durante las grabaciones de un programa.

Floppy Tesouro volvió a caminar después del fuerte accidente que sufrió - La Tecla
Floppy Tesouro volvió a caminar después del fuerte accidente que sufrió - La Tecla

Después de dos meses de rehabilitación, Floppy Tesouro mostró su felicidad por volver a caminar. La modelo se quebró los dos tobillos durante las grabaciones de un programa de deportes extremos y estuvo dos meses en silla de ruedas.

Hace varios meses que Floppy Tesouro sufrió un grave accidente en plena grabación de The Challenge, un nuevo reality de Telefé con la participación de decenas de famosos. La modelo permaneció varias semanas sin poder caminar y al cuidado de su familia y amigos.
En las últimas horas, Tesouro mostró su felicidad luego de recibir el alta. Durante la jornada del lunes visitó a su médico y pese a que tiene “una pequeña tendinitis en el pie derecho”, confirmó que recibió el alta y volvió a caminar sin muletas. 

Luego compartió en sus redes un video donde resumió todo lo que vivió durante estas últimas semanas y agradeció el apoyo. También narró cómo le afectó la noticia al principio y cómo fue su rehabilitación: “Hoy después de dos meses vuelvo a caminar, de a poco, con miedo, con todos los recaudos y sabiendo que hice todo bien para lograrlo. En este proceso de recuperación pasé por todos los estados: angustia, impotencia, bronca, agotamiento, pero siempre fui positiva sabiendo que tenía que poner todo de mí para recuperarme. El primer mes fue durísimo, no podía creer lo que me estaba pasando, no podía hacer nada sola, de la noche a la mañana en silla de ruedas, el hecho de ducharme sentada, no poder manejar, no poder manejarme normalmente, no fue nada fácil”.

 “El segundo mes, le puse más garra que nunca entendiendo que era algo pasajero y que la única manera de sobrellevarlo era poniendo toda la energía en mi recuperación. Agradezco infinitamente a mi familia y amigas que me cuidaron, me llevaron a pasear y estuvieron presentes en este periodo de recuperación, pilares fundamentales que me ayudaron a salir adelante”, relató la modelo.

Finalmente, Floppy reconoció que logró salir adelante y agradeció el cariño de sus seguidores: “Dicen que lo que no te mata te fortalece y eso es así, se los puedo asegurar, de a poco voy a ir recuperando fuerza, se me irán yendo los dolores y volveré a estar al 100 por ciento”.


 


Floppy Tesouro volvió a caminar después del fuerte accidente que sufrió

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET