Argentina
Sábado, 20 abril 2024
NO LO PUEDEN NI VER
12 de diciembre de 2022

Eufóricos: así fue la reacción de Cata, Tora y Juan tras la eliminación de Agustín de GH

Los ex participantes del reality se reunieron a ver la gala de este domingo y no pudieron contener la emoción al ver que el público dejó afuera al "estratega" de la casa

Eufóricos: así fue la reacción de Cata, Tora y Juan tras la eliminación de Agustín de GH - La Tecla

Agustín Guardis, uno de los participantes más polémicos de Gran Hermano, fue eliminado este domingo con el 76, 47% de los votos. Sus ex compañeros, María Laura Álvarez (Cata), Lucila Villar (Tora) y Juan Reverdito se reunieron a ver la gala y no pudieron contener la emoción al ver el resultado final.

Los ex integrantes del grupo de "Los Monitos" no pudieron contener su felicidad al ver que su amigo, Nacho Castañares, continúa en el programa. Fue la Tora la que compartió en sus redes sociales un video en donde muestran su eufórica reacción al ver la salida de "Frodo".

Rodeados de arbolitos de navidad, los tres gritaron, saltaron y se abrazaron al escuchar el nombre que dio Santiago del Moro. "Vaamos Natcho", escribió Lucila debajo del posteo. 

Por su parte, los usuarios reaccionaron al clip y expresaron su malestar por la reacción de los Monitos, al punto de que pidieron que regrese Agustín. "Pero me gasto todo el aguinaldo para que vuelva Frodo", "Felicitaciones a los que votaron, los hicieron festejar a los nefastos monitos. Ya son del team de la Tora, Jua y cia.", "Jajajajajajajaj que fantasmas que son estos. Me da gracia como se juntan a festejar como si Argentina fuera a ganar el mundial. Lo mismo con la salida de Juliana. Agustin se sacó solo chicos, ni Nacho ni ustedes", "No banco a Agustín, pero eso no hará que banque a estos nefastos", fueron algunos de los comentarios que hicieron.
 
@luvillarr

VAMOS NAAAAATCHOOOOO

♬ sonido original - luvillarr

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET