Argentina
Martes, 19 marzo 2024
DURO RELATO
7 de diciembre de 2022

Hilary Duff confesó que sufrió desórdenes alimenticios por la presión de la fama

La actriz reveló que en su adolescencia no paraba de compararse con otras colegas y explicó cómo evolucionó su relación con su cuerpo. "Cuanto mayor me hago, más segura estoy de mí misma", afirmó.

Hilary Duff confesó que sufrió desórdenes alimenticios por la presión de la fama - La Tecla

Hilary Duff comenzó a trabajar desde muy pequeña y en su adolescencia alcanzó la fama mundial tras protagonizar varias de las películas más famosas, como "Lizzy McGuire", "La nueva cenicienta", "Más barato por docena" y más. Sin embargo, el éxito temprano y la comparación que hacía ella misma con sus colegas le trajo muchos problemas personales.

En una reciente entrevista con la revista Women's Health Australia, la actriz confesó que tiempo atrás sufrió desórdenes alimenticios. "Debido a mi carrera, no podía evitar pensar: 'Estoy ante las cámaras y las actrices tienen que ser delgadas'. Fue horrible", contó.

Asimismo, la artista admitió que ahora puede lidiar con la atención mediática de forma más tranquila y que la relación con su cuerpo desde que se convirtió en mamá. "Creo que cuanto mayor me hago, más segura estoy de mí misma. Mi cuerpo ha tenido muchas formas y tamaños diferentes, y me fascina, en primer lugar, ser mujer. Y también todos los cambios que puede sufrir tu cuerpo a lo largo de la vida", expresó.

En ese sentido, añadió: "Aprecio mi salud. Realizó actividades que me hacen sentir fuerte en lugar de mejorar solo el exterior de mi cuerpo. Trato de pasar tiempo con gente que me hace sentir bien y que comparte conmigo los mismos puntos de vista sobre la salud y la positividad corporal, y la importancia de dormir lo suficiente y llevar una dieta equilibrada".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET