Argentina
Martes, 16 abril 2024
ÍNTIMO
5 de diciembre de 2022

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones: "Voy a volver a apostar"

El actor confesó cómo se sintió luego de terminar sus relaciones con sus ex parejas y afirmó que quiere volver a enamorarse

Benjamín Vicuña habló a fondo del amor tras sus separaciones:

A poco más de tres meses de haber anunciado su separación de Eli Sulichín, Benjamín Vicuña habló a fondo del amor y sus deseos de volver a enamorarse. El actor se sinceró sobre sus deseos de volver a enamorarse.

"Tengo una cosa de aferrarme a la vida con toda la fuerza y una idea de familia. Me gusta estar en familia, me gusta, siento que es el gran refugio que tenemos", contó el artista en una entrevista con Cecilia Bolocco. "No comparto la vida solo. Yo soy súper compañero. Y una compañía no es una muleta, es realmente acompañarse, vivir la vida en equipo. Es la generosidad. Yo lo veo así", explicó. 

Sobre sus planes a futuro, el intérprete de 44 años analizó: "Creo que me voy a volver a levantar y voy a volver a apostar, siempre, hasta que me queden los últimos dos centavos. Voy a apostar por el amor. Mientras exista un hilo de respiración, hay vida. Pero para mí si no hay amor, no hay vida. El amor es todo".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET