Argentina
Martes, 31 enero 2023
REPERCUSIONES EN LAS REDES
5 de diciembre de 2022

La séptima eliminada de Gran Hermano y el enojo del público

Anoche se llevó a cabo una apasionante gala, tras un mano a mano entre Daniela Celis y María Laura Álvarez, ante el resultado las redes estallaron contra el programa.

La séptima eliminada de Gran Hermano y el enojo del público - La Tecla

Anoche se vivió la séptima gala de eliminación en Gran Hermano y una participante abandonó la casa más famosa del país. La definición final fue entre Daniela Celis y María Laura Álvarez, ya que el público eligió salvar a Walter Santiago e Ignacio Castañares. Ante el resultado, el público estalló en las redes contra el programa.

En la noche del domingo se conoció el nombre de la séptima participante de Gran Hermano en abandonar la casa. Durante la transmisión, Santiago del Moro fue dando el nombre de quién menos votos recibió, el primero en quedarse fue Walter y el segundo, Ignacio. Cabe destacar que este último era uno de los candidatos a disputar el mano a mano junto a Daniela.

Mientras toda la semana, se palpitaba esa final en las redes, minutos antes de la medianoche, Santiago del Moro informó quién quedaba fuera de juego y sorprendió con los resultados. Por decisión del público María Laura se convirtió en la última eliminada con el 52.80% de los votos frente al 47.20% de Daniela.

De inmediato, varios seguidores del reality se volcaron a las redes para expresar su enojo y muchos hablaron de “fraude en GH”. Esta noche, "Cata" visitará el estudio para debatir junto a los panelistas y el conductor.






 





Reacción en las redes:
 
 
 
 
 

 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2023 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET