Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SU PALABRA
30 de noviembre de 2022

Laurita Fernández recordó su cruce con Flor Vigna por Nicolás Cabré: "Soy calentona"

La bailarina se refirió a las diferencias que tuvo con la cantante cuando estaba de novia con el actor y reveló por qué reaccionó de mala manera

Laurita Fernández recordó su cruce con Flor Vigna por Nicolás Cabré:

Por primera vez, Laurita Fernández habló de los conflictos que tuvo con Flor Vigna a lo largo de su carrera. La bailarina recordó los diferentes cruces, que empezaron cuando ambas trabajaban en Combate y que tuvieron su pico máximo en 2018, cuando la cantante protagonizó la novela "Mi hermano es un clon" con Nicolás Cabré.

En diálogo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la ex jurado de Showmatch contó cómo inicio su rivalidad. "Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella... Y después con que yo conduje el programa", analizó.

Luego, se refirió a la pelea que protagonizaron en la pista del Bailando, luego de un posteo de Vigna en donde promocionó una escena de amor con el entonces novio de Laurita. "Yo soy de barrio y soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar", reconoció. 

"Sos impulsiva. Porque dijiste '¿tenés qué hacer esa escena, con la chica en la cama?'", insistió el conductor. "No, no pasó por eso. Fueron otras cosas... pero ya está, pasó el tiempo", concluyó la conductora, sin ánimos de encender la polémica nuevamente.

Así fue el cruce en la pista de Showmatch: 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET