Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENDENCIAS
30 de noviembre de 2022

Spotify lidera las redes con su innovación

En jornada mundialera, sorprende que la Selección aparezca recién en el último puesto, pero es que la plataforma de la música se robó todos los posteos

Spotify lidera las redes con su innovación - La Tecla

En jornada mundialera, sorprende que la Selección aparezca recién en el último puesto, pero es que la plataforma de la música se robó todos los posteos enloqueciendo a los usuarios con lo más escuchado en el año.

#SpotifyWrapped: el primer puesto es para el servicio de streaming de música tras incorporar la función que te permite descubrir cuáles fueron las canciones y los artistas que más escuchaste, así como lo más reproducido en Argentina y en el mundo.
 

#hyuna: la cantautora surcoreana alcanzó el puesto N° 2 tras anunciar la ruptura con Down, su pareja. Los fans postearon su decepción con memes y mensajes.
 
 
#taylor: la cantante llegó al tercer puesto tras haber salido como artista principal en Brasil y en las listas de Spotify de sus fans.
 
#Canelo: el puesto N° 4 es para el boxeador, que tras las críticas a Messi, vuelve a escalar en el ranking gracias al influencer Ibai, que se atribuye haber arreglado las cosas entre el boxeador y el Kun Agüero que había salido a bancar al 10 de la Selección.
 
#Túnez: se volvió tendencia tras el lujo que tiró un futbolista del seleccionado de ese país en la cancha, con un caño evitó que la  pelota saliera de  la cancha y continuó la jugada, en el partido que disputan contra Francia.
##GH202: tras las última nominaciones, el reality comienza a ascender en el ranking. 
 
#hoseok: el rapero surcoreano escaló en el ranking tras la presentación que realizó en la entrega de premios Award.
 
#Vamos Messi: a tan sólo unas horas de que la Selección dispute su partido frente a Polonia, el astro argentino comienza a trepar en el ranking con el aliento de la hinchada.
 
#TodosConElla: finalizando el top ten se posiciona el hashtag con el que la militancia kirchnerista marcó posición en las redes en espera a la decisión del próximo 6 de diciembre en la Causa Vialidad.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET