Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESPECTÁCULO 2023
30 de noviembre de 2022

Quiénes se preparan para abrir la temporada de verano

En las últimas horas se confirmaron los elencos que se presentarán en distintos puntos del país durante las vacaciones.

Quiénes se preparan para abrir la temporada de verano - La Tecla

En las últimas horas, varios famosos y famosas presentaron en sus redes sociales los nuevos proyectos laborales para el verano y palpitaron el debut de distintos espectáculos que se llevarán a cabo en los próximos meses, tanto en Mar del Plata como en Villa Carlos Paz.

Para el mes de diciembre se encuentran a la venta las entradas para "Drácula, el musical" con Cecilia Milone. La obra llega a Mar del Plata al teatro Radio City. 

 




Nicolás Vázquez es uno de los que hará comedia el próximo año y presentó en sus redes sociales al equipo que lo acompañará en Tootsie. "Bienvenidos a pasarla bien y ser felices", expresó el actor mientras repartía los libretos a sus compañeros. "¡Qué lujo me voy a dar!", agregó y palpitó su debut para marzo del 2023.

 
 
Fátima Florez presentó su show “Fátima de oro” para la temporada 2023 en Villa Carlos Paz en el teatro Holiday. Por su parte, Federico Bal y Federico Salles se preparan para ser las figuras de la comedia musical Kinky Boots, dirigida por Ricky Pashkus y Flavio Mendoza. La obra debutará a partir del 28 de diciembre en el Teatro Luxor Sancor Seguros de Villa Carlos Paz. 

 

 



Esta temporada de verano, Nicolás Cabré, debuta como director y dirigirá a "Tom,Dick& Harry". El elenco está conformado por Mariano Martínez, rodrigo Rafetto, María Valenzuela, Mer Oviedo, Bicho Gómez, Gabriela Sarli, entre otros y llegará el 4 de enero al Multiteatro Comafi, en la calle Corrientes. 
 




Paula Chaves regresa a los escenarios y compartirá elenco junto a marido, Pedro Alfonso: "La felicidad que manejo", escribió a través de sus redes sociales y palpitó el debut de "Un plan perfecto" en el Teatro del Lago de  Villa Carlos Paz, Córdoba. La obra también contará con la participación de Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Agustina Agazzani, Camilo Nicolás y Pachu Peña
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET