Argentina
Jueves, 25 abril 2024
HISTORIA DE VIDA
28 de noviembre de 2022

Cami Homs habló de su debut como conductora televisiva

La modelo estará al frente de “Cucinare” y en diálogo con Socios de Espectáculo habló de su pasión por la cocina, su nueva propuesta y cómo vive el Mundial con sus hijos.

Cami Homs habló de su debut como conductora televisiva - La Tecla

Camila Homs fue seleccionada como conductora de “Cucinare” y esta mañana, en Socios del Espectáculo habló de su nuevo proyecto televisivo, su pasión por la cocina y también de cómo viven el Mundial con sus hijos, tras su separación de Rodrigo de Paul.

Esta mañana, en Socios del Espectáculo, la modelo fue entrevistada por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares: “Estoy súper contenta, preparé muchas cosas riquísimas que les voy a mostrar. Yo feliz, encantada cuando escuché esta propuesta. Como siempre digo la cocina es mi cable a tierra, me relajo”, narró Homs. Además, contó que desde chica estudió en la Escuela de Gato Dumas.

“Yo comer me gusta más lo salado pero cocinar, me gusta más lo dulce”, afirmó la flamante conductora. Quien dijo que para alentar a la Selección preparó una pasta frola de dulce de leche. Sobre su presente expresó: “Estoy emocionada de estar donde estoy, al principio costó pero hoy me encuentro más centrada y segura de mí misma.”

“Logré rescatar las cosas más positivas de lo que me pasó”, contó Camila Homs y también sostuvo que decidió no ir al Mundial y que sus hijos reconocen a su papá, Rodrigo de Paul, en el Mundial. 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET