Apps
Martes, 28 octubre 2025
Argentina
24 de noviembre de 2022
SIN PALABRAS

Mundial Qatar 2022: el ordenado festejo de los japoneses que sorprendió a todo el mundo

Tras la histórica victoria de Japón frente a la selección de Alemania, en las redes sociales se viralizaron imágenes de los hinchas celebrando en armonía y del vestuario completamente ordenado por los propios futbolistas

Mundial Qatar 2022: el ordenado festejo de los japoneses que sorprendió a todo el mundo
Compartir

Este miércoles, la selección de fútbol japonesa debutó en el Mundial de Qatar con una victoria de 2 a 1 frente a Alemania. Al terminar el partido, no sólo fue noticia el triunfo histórico frente a uno de los equipos más fuertes del mundo, sino también los festejos que protagonizaron los hinchas y jugadores.

En las redes sociales se viralizaron imágenes de la afición juntando la basura del Khalifa Stadium y dejando todo como cuando ingresaron. Pero no sólo ellos fueron los que pensaron en los trabajadores del lugar, también lo hicieron los propios futbolistas, que se ocuparon de limpiar todo el vestuario.

En las fotos que se compartieron, se puede ver el lugar totalmente ordenado, como si nadie hubiera ingresado. Como si fuera poco, sobre la mesa dejaron grullas de origami junto a un mensaje escrito en un cartón en el que se lee "muchas gracias".

Por su parte, en las calles de Tokio, otro episodio protagonizado por los japoneses también llamó mucho la atención. En el video se pudo ver que al finalizar el encuentro, las personas evitaron cortar la circulación del tránsito y realizaron un festejo bastante particular: se reunían a celebrar cada vez que el semáforo se ponía en rojo.
 
 
 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Aura ganadora: la confianza en el gobierno de Javier Milei subió 8,1% en octubre

El Índice de Confianza en el Gobierno elaborado por la Universidad Torcuato Di Tella se ubicó en 2,10 puntos previo a las elecciones del domingo pasado. Aunque muestra una recuperación respecto de septiembre, aún se mantiene 25% por debajo del promedio de la gestión macrista y con una caída interanual del 13%.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET