Apps
Domingo, 21 julio 2024
Argentina
19 de noviembre de 2022
ÍNTIMO

Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta

La pareja dará el sí con un evento exclusivo en Salta y hay mucha expectativa por el festejo que seguirá hasta mañana.

Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiestaHoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta
Compartir

En el día de ayer Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y sus hijos armaron las valijas rumbo a uno de los lugares elegido para la gran boda, Salta, la provincia del abogado. La ceremonia comenzará a las 18 horas y el evento contará con 100 invitados y muchas sorpresas.


El lugar elegido para la ceremonia es Alta la Luna, un lujoso hotel ubicado en Tolombon a  300 kilómetros de Salta Capital, según trascendió el predio fue cerrado exclusivamente para sellar el amor entre la actriz y el abogado, luego de diez años de relación y un hijo en común. 

“Celebración muy íntima”, contó el ambientador Ramiro Arzuaga en diálogo con Intrusos quien es el encargado de la decoración de varios eventos de famosos. El especialista contó que son cien invitados entre familiares y amigos más cercanos de la pareja. Se montó una carpa para la comida, con livings, banquetas y mesas altas, además, barras de tragos y no habrá lugares designados.


Mañana la fiesta continúa con un asado y los invitados podrán ver el inicio del Mundial, según trascendió el cotillón será celeste y blanco. 



 

OTRAS NOTAS

MEDICIONES

Luz al final del túnel: según el INDEC, un sector repuntó la actividad económica

El Instituto Nacional de Estadística y Censos reveló los datos del EMAE correspondientes al quinto mes de 2024. De acuerdo a las mediciones, hubo resultados positivos gracias al empuje de un ámbito en particular. Cómo fueron los números sector por sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET