Argentina
Domingo, 28 abril 2024
ÍNTIMO
19 de noviembre de 2022

Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta

La pareja dará el sí con un evento exclusivo en Salta y hay mucha expectativa por el festejo que seguirá hasta mañana.

Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta - La Tecla
Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta - La Tecla

En el día de ayer Florencia Peña, Ramiro Ponce de León y sus hijos armaron las valijas rumbo a uno de los lugares elegido para la gran boda, Salta, la provincia del abogado. La ceremonia comenzará a las 18 horas y el evento contará con 100 invitados y muchas sorpresas.


El lugar elegido para la ceremonia es Alta la Luna, un lujoso hotel ubicado en Tolombon a  300 kilómetros de Salta Capital, según trascendió el predio fue cerrado exclusivamente para sellar el amor entre la actriz y el abogado, luego de diez años de relación y un hijo en común. 

“Celebración muy íntima”, contó el ambientador Ramiro Arzuaga en diálogo con Intrusos quien es el encargado de la decoración de varios eventos de famosos. El especialista contó que son cien invitados entre familiares y amigos más cercanos de la pareja. Se montó una carpa para la comida, con livings, banquetas y mesas altas, además, barras de tragos y no habrá lugares designados.


Mañana la fiesta continúa con un asado y los invitados podrán ver el inicio del Mundial, según trascendió el cotillón será celeste y blanco. 


Hoy se casan Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: detalles de la mega fiesta
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET