Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ROMANCE EN PUERTA
18 de noviembre de 2022

¿Enamorados? Las primeras imágenes de Emily Ratajkowski y Pete Davidson muy cerca

Los rumores de romance entre la modelo y el comediante crecieron con fuerza en el último mes y ahora ambos fueron sorprendidos por los paparazzis en Nueva York

¿Enamorados? Las primeras imágenes de Emily Ratajkowski y Pete Davidson muy cerca - La Tecla
¿Enamorados? Las primeras imágenes de Emily Ratajkowski y Pete Davidson muy cerca - La Tecla

Durante el último mes los rumores de romance entre Emily Ratajkowski y Pete Davidson sonaron cada vez más fuerte en Hollywood. En medio de las versiones, se filtraron las primeras imágenes de la popular modelo y el comediante muy juntos.

En las fotos y videos difundidos en las redes sociales, se puede ver al ex novio de Kim Kardashian y a la exesposa de Sebastian Bear-McClard en Nueva York. Según informó el sitio TMZ, él conducía hasta el departamento de Emily en West Village para buscarla, pero al ver a la prensa escapó y cambió de rumbo.

Al parecer, más tarde la influencer se tomó un taxi hasta Brooklyn para encontrarse con el humorista. Allí ingresó a la puerta trasera de un edifico donde la esperaba Davidson. Ambos se saludaron con un largo abrazo y una sonrisa cómplice. 

Cabe destacar que ambos se encuentran solteros, ya que terminaron con sus respectivas relaciones en diciembre de este año. La revista estadounidense Us Weekly aseguró que una fuente cercana a la pareja mencionó que ya compartieron varias salidas y que la química entre ellos es muy fuerte. A ella "le encanta" lo "gracioso" e "inteligente" que es Pete, remarcaron.
 

¿Enamorados? Las primeras imágenes de Emily Ratajkowski y Pete Davidson muy cerca

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET