Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DIA DEL MILITANTE
17 de noviembre de 2022

Marangoni sobre el acto de CFK: “Fue todo liturgia y nada propositivo”

En diálogo con LaTecla.Info, el analista político separó lo que fue la escenografía del mensaje tras el paso de la Vicepresidenta por el Estadio Único de La Plata

Marangoni sobre el acto de CFK: “Fue todo liturgia y nada propositivo” - La Tecla

Luego del paso de la Vicepresidenta por el Estadio Único de La Plata, el analista político Gustavo Marangoni se quedó con sabor a poco. En diálogo con LaTecla.Info hizo una diferenciación de lo que fue la escenografía del mensaje. 

“La escenografía es obviamente la centralidad que tiene Cristina del Frente de Todos y tiene todos los rituales de la Jefatura que no ha podido ejercer en el Gobierno. En cuanto al mensaje, sin sarcasmo, el cartel de fondo debería haber dicho “La Fuerza de la Nostalgia” porque no solo este, sino también el mensaje de Pilar y los anteriores está centrado en la nostalgia y en los 12 años”, dijo en relación a la frase “La Fuerza de la Esperanza”, utilizada para patrocinar el evento. 

En este sentido, Marangoni expresó: “Es donde creo que se advierte lo dificil de hablar del presente al que pertenece. No hace mención al Gobierno. Dijo que en 2015 empezó un tobogán que no termina, con lo cual este Gobierno también es parte del tobogán, es donde mas se nota la dificultad objetiva. No puede hablar del presente o futuro mas alla de temas genéricos”.

“Cuando habla de seguridad o de la economía bimonetaria no hay postulado, sino descripcion. Me parece que fue todo liturgia y nada propositivo. Separo el escenario del contenido. La actriz es radiante, el teatro también pero el guión es flojo”, agregó.

Por último, Maragoni analizó: “Me da la impresión, que desde lo gestual, es que la lapicera en 2023 la va a tener ella. Si será candidata no lo sé y creo que en este momento no es importante. Busca ponerse en el centro, como en 2019 cuando eligió a Alberto. Después de eso, me llamó la atención lo delgado del discurso, muy liviano. Es la consencuencia de ser parte de un gobierno que no la satisface y ella es parte. Hjay un tema que es insoluble. Se para en un no lugar”. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET