Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MOMENTO EMOTIVO
15 de noviembre de 2022

Harry Styles frenó su concierto para ayudar a una fan a descubrir el sexo de su bebé

El artista leyó un papel frente a la multitud y se llevó todos los aplausos. Ocurrió en medio de su presentación en Los Ángeles

Harry Styles frenó su concierto para ayudar a una fan a descubrir el sexo de su bebé - La Tecla

De un tiempo a esta parte, se volvió casi una tradición que en los conciertos de Harry Styles se anunciara el sexo de algún bebé en camino. En varias oportunidades, el cantante le cedió el protagonismo a sus fanáticas y las dejó que frente a la multitud anunciaran la feliz noticia.

Esta semana durante uno de sus conciertos en Los Ángeles, el artista volvió a vivir una situación similar. Sucedió que en medio de su presentación en el estadio Kia Forum, Harry vio a una mujer llamada Sidney entre las primeras filas. Ella llevaba un cartel que decía: "¿Mi bebé es un nene o una nena?".

"Los Ángeles, esta es una noche que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género del bebé?", anunció el ex One Direction ante la mirada atenta de 17.000 espectadores. Acto seguido, lanzó: "Sé algo que tú no sabes... ¡Es una... niña!".

Como si fuera poco, la noche siguiente otra fan embarazada llamada Shawna también le pidió al intérprete que le diera la noticia. "¡Es la temporada de las revelaciones de sexos de bebés. Tuvimos una anoche!", expresó él.
 
@simpcityforever BEST CONCERT EVER😭 harry u are genuinely my favorite person ever<33 #harrystyles #harrystylesvids #loveontour2022 #loveontour #genderreveal #harrystylesconcert #harrie #hslot2022 #harryshouse #pregnancyharrystyles ♬ original sound - your local simp
 
@harrysinparis LA night 10 #harrystyles #loveontour ♬ original sound - HarrysinParis

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET