Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MODO CAMPAÑA
15 de noviembre de 2022

En medio de la interna PRO, Joaquín de La Torre se mostró con Macri

Mientras el ex intendente de San Miguel afianza su candidatura para la gobernación bonaerense, el ex presidente viene de lanzar un libro con propuestas de cara a las elecciones del año entrante.

En medio de la interna PRO, Joaquín de La Torre se mostró con Macri - La Tecla

En un claro guiño al 2023, el senador provincial Joaquín de la Torre mantuvo un encuentro con Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto, quienes también buscan posicionarse en la pelea por las candidaturas del año que viene.

Mientras De La Torre ya expresó públicamente sus intenciones de suceder a Kicillof, el auditor general de la Nación viene de encabezar un acto de lanzamiento de propuestas de gobierno del espacio que lidera, Encuentro Republicano.

En el encuentro, que tuvo lugar en Olivos, los tres referentes de la oposición trataron "sucesivos temas relativos a los problemas que enfrenta actualmente nuestro país, haciendo hincapié en la fragilidad económica y del tejido social, así como las amenazas a la soberanía en la Patagonia”.

“Los dirigentes resaltaron que es imprescindible afianzar el liderazgo en la coalición de Juntos por el Cambio, así como fortalecer su unidad de cara al proceso electoral del año entrante”, se informó a través de un comunicado.

De la Torre lanzó su candidatura a Gobernador en octubre, encolumnándose detrás de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. La presidenta del PRO también acompaña la candidatura del intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, con quien el senador deberá medirse en las PASO.

“Con Macri había un rumbo”, “La Bullrich tiene coraje”, “Hay que poner orden”, “Basta de todes”, “Defiendo los valores cristianos” y “Defiendo a los madrugadores” son algunas de las frases que acompañan los carteles de campaña del legislador y que se pueden ver en las distintas rutas bonaerenses.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET