Argentina
Jueves, 25 abril 2024
ESTRENO
12 de noviembre de 2022

"Mujeres de la Selección", el ciclo que mostrará la vida de las esposas de los jugadores

Bajo la conducción de Jésica Cirio, este programa se emitirá los domingos a las 10:45 por la pantalla de Telefé.

A días del comienzo del Mundial de Qatar, Telefé anunció el estreno de "Mujeres de la Selección", un ciclo que mostrará la vida de las esposas de los jugadores del equipo argentino. Bajo la conducción de Jésica Cirio, el programa se emitirá desde este domingo a las 10:45 por la pantalla del canal.

Este proyecto nace de la idea de conocer un poco más las historias de las mujeres que acompañan a los futbolistas elegidos por Lionel Scaloni. En total, son ocho capítulos de 25 minutos de entrevistas. En el primero de ellos, que saldrá mañana, la conductora presenta a la modelo e influencer mendocina Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez. Ambos viven en Italia y son padres de Nina.

Además, también participará Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, Carolina Calvagni, pareja de Nicolás Tagliafico, Amanda Gama, mujer de Dibu Martínez, y Daniela Rendón, pareja desde hace ocho años de Franco Armani.

En las últimas horas, Cirio compartió en sus redes sociales el primer adelanto, donde se la puede ver en Europa recorriendo las distintas casas. "Estamos a muy poquitos días del mundial un sueño que millones y millones de argentinos y argentinas queremos que se cumpla y ellas son el pilar fundamental de la familia, son el motor. Hicieron muchos sacrificios y los acampañan incondicionalmente sin perder sus objetivos y sus sueños por delante", escribió en su publicación de Instagram.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET