Argentina
Sábado, 20 abril 2024
HACIA LAS URNAS
11 de noviembre de 2022

Maricel 2023: los lilitos anotan su candidata a la Gobernación

La diputada provincial recientemente asumió la conducción del partido a nivel provincial y es la elegida para dar pelea por el sillón de Dardo Rocha.

Maricel 2023: los lilitos anotan su candidata a la Gobernación - La Tecla
Maricel 2023: los lilitos anotan su candidata a la Gobernación - La Tecla

La Coalición Cívica no quiere quedarse afuera de la pelea por la Gobernación y anotó a su candidata. Se trata de Maricel Etchecoin, diputada provincial por la Tercera Sección Electoral, quien recientemente fue elegida presidenta del partido a nivel provincial.

En las redes sociales, varios dirigentes del partido hicieron alusión a su postulación con el hashtag #Maricel2023 y hace apenas unas horas la legisladora mantuvo un encuentro con concejales y consejeros de la 1era y 3era sección. 
 

“Reafirmamos el compromiso de trabajar por una Provincia que vuelva a poner al bonaerense en primer plano, con los valores de la República por delante. ¡Hay equipo y estamos listos!”, dijo.

La diputada provincial, oriunda de San Vicente, tiene mandato hasta el próximo año, tras renovar su banca en las elecciones de 2019. Asimismo, integra la Mesa Provincial de Juntos y mantiene una excelente relación con sus pares de la coalición.

Maricel 2023: los lilitos anotan su candidata a la Gobernación

De esta manera, Etchecoin se suma a la extensa lista de candidatos a Gobernador bonaerense, integrada hasta ahora sólo por hombres: Maxi Abad, por la UCR; Néstor Grindetti, Cristian Ritondo, Diego Santilli y Javier Iguacel por el PRO; y Joaquín De la Torre por Peronismo Republicano. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET