Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
TENSIÓN EN EL CONURBANO
10 de noviembre de 2022

Alcalde PRO denunció agresión del MTE al municipio

El jefe comunal de Tres de Febrero compartió fotos y videos de una protesta en la puerta del palacio municipal. Sostuvo que la administración local debió suspender la atención con muchos vecinos adentro y se arrojaron bolsas de basura en el ingreso principal. Los planes, en el centro de la mira.

Alcalde PRO denunció agresión del MTE al municipio - La Tecla

Una jornada tensa fue la que se vivió ayer en el edificio que aloja a la municipalidad de Tres de Febrero, luego de una protesta que tuvo lugar en el palacio comunal.

El intendente de ese distrito, Diego Valenzuela (Juntos), denunció en sus redes sociales que “vivimos momentos de mucha tensión y nerviosismo junto a nuestros empleados y a los vecinos que estaban en la municipalidad haciendo sus trámites”. 

“La organización social Movimientos de Trabajadores Excluidos impidió por dos horas el normal funcionamiento de nuestros servicios de la mano de la violencia y el vandalismo. Como si fuera poco, para irse, tiraron basura en la puerta para expresar su mensaje de odio”, señaló.
 

En sus cuentas personales, el jefe comunal finalizó: “No vamos a permitir que destruyan lo que es tuyo y, mucho menos, que lo hagan a través de la extorsión. Argentina sale adelante de la mano del laburo y con las familias de bien”.

En las redes sociales, el alcalde “amarillo” compartió fotografías para demostrar lo que sucedió, mientras que en Twitter subió un video en el que se observa a los manifestantes en la puerta del edificio, que permaneció un buen rato con sus puertas cerradas.

Desde el municipio aseguraron que los que participaron de la movilización ensuciaron el frente de algunos domicilios particulares, y precisaron que “están enojados por la cantidad de beneficiarios que se están pasando a la órbita del municipio para trabajar con nosotros y cobrar ese plan a cambio de trabajo para la comuna”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET