Argentina
Martes, 23 abril 2024
¡VIVA EL AMOR!
9 de noviembre de 2022

María Eugenia Vidal celebró su tercer aniversario con Enrique Sacco en las redes

Con un escueto posteo, la exgobernadora bonaerense le expresó su amor al periodista que conoció en un programa de televisión y le cambió la vida.

María Eugenia Vidal celebró su tercer aniversario con Enrique Sacco en las redes - La Tecla

Hace tres años, Vidal formalizaba su amor con “Quique” Sacco: ambos venían de historias complicadas y sin intenciones de volver a apostar en el amor.

Sacco (56) venía de enfrentar la pérdida de su colega y esposa, Débora Pérez Volpin y Vidal, (46) de separarse del padre de sus hijos y ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, al poco tiempo de asumir la gobernación de la Provincia.

Ambos se conocieron el 3 de agosto de 2019, en el programa televisivo de Mirtha Legrand: allí compartieron mesa junto al abogado Diego Pirota, la científica del Conicet Sandra Pitta, el periodista Pablo Rossi y la nutricionista Mónica Katz. 

El periodista deportivo asistió con Pirota, letrado de la familia de Pérez Volpin, un día después de que se diera a conocer el fallo por el homicidio culposo de la recordada conductora. Vidal llegó tarde al canal, ya estaban todos sentados a la mesa, por lo que no hubo charla previa con la producción ni en maquillaje. Directamente tomó contacto con el resto de los invitados en el estudio: le dio un beso a todos y se sentó. El programa transcurrió de manera tradicional. La mayoría conocía a Vidal de vista: Quique y ella jamás se habían visto personalmente. 

Antes de terminar el programa, Mirtha, que suele oficiar de Celestina y siempre afirma que su ciclo trae suerte, le preguntó a la entonces Gobernadora si estaba de novia, a lo que Vidal le respondió en tono de broma: “No Mirtha, ¡usted me tiene que conseguir el novio!”.

Cuando terminó el programa, Vidal volvió a saludar uno por uno a los invitados, y cuando le tocó el turno de despedirse de Quique, le ofreció ayuda para lo que necesite con el duelo que estaba atravesando,

Veinte días después, recibió un mensaje un poco extenso: “Hola, María Eugenia, soy Enrique Sacco”, comenzaba. El periodista le expresó su admiración, por su entrega y su fuerza para encarar los temas.

"Fue un mensaje muy educado, con formas muy caballerosas, y ella le respondió de una manera muy light. Le agradeció, le expresó también su admiración sobre cómo encaró su lucha por la búsqueda de justicia a partir de lo que sucedió con Débora. Le dijo que valoraba su entereza y fortaleza para defender a la periodista fallecida y a su familia. 

Luego, comenzó a sucederse una seguidilla de mensajes a través de los cuales empezaron a conocerse. El primero fue a principio de septiembre, cuando ella cumplió 46 años y él se conectó para saludarla.

Siguieron comunicándose por mensajes, y Quique volvió a saludarla en octubre, para el Día de la Madre. Hasta que un día el periodista la invitó a cenar: la primera salida de muchas, que no terminaron jamás.

“Yo creo que Débora me puso a María Eugenia enfrente. Insistían de la producción de Mirtha en invitarme y yo no estaba convencido, pero al final accedí porque el fallo de Débora había sido a favor. Y bueno, empecé a volver a sonreír. El amor cura, te permite crecer, te hace feliz. Con María Eugenia sentí la posibilidad de volver a vivir. No pretendíamos ocultarnos, pero yo quería que se enterara por mi boca, porque la familia de Débora también es mi familia. Tenemos el proyecto de construir una familia con sus tres hijos y mis hijos del corazón”, expresó Sacco en una oportunidad al ser consultado por su relación.

En el presente, Vidal se prepara para competir por el sillón de Rivadavia en medio de una interna durísima dentro de su partido, el PRO, y un clima político agitado. Su pareja, en cambio, se desempeña como gerente de la señal TNT Sports: no le gusta la exposición, pero acompaña.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET