Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ÚNICO MEDIO
5 de noviembre de 2022

Juana Viale la elegida por Chris Martin para una entrevista exclusiva

La conductora tendrá un mano a mano con el líder de Coldplay en medio del furor de la banda en nuestro país. Cuándo se podrá ver la nota y cuáles fueron los requisitos.

Juana Viale la elegida por Chris Martin para una entrevista exclusiva - La Tecla

Desde hace más de una semana que Coldplay está revolucionando Argentina tras sus funciones en el estadio de River Plate. En pleno furor por la banda británica, Chris Martin, su líder brindará una entrevista exclusiva a canal Trece y tendrá un mano a mano con Juana Viale.

Según trascendió en las últimas horas, Chris Martin, eligió a Juana Viale y a Bebe Contempomi para que le realicen una entrevista exclusiva que saldrá en breve por canal 13. Las grabaciones se llevarán a cabo este lunes y se transmitirá en la mesaza el próximo domingo y Telenoche.

La encargada de dar la primicia fue la panelista de Instrusos, Maite Peñoñori, quien también agregó algunos detalles de la nota y las exigencias de Martin: “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET