Argentina
Viernes, 19 abril 2024
VIDEO VIRAL
4 de noviembre de 2022

Insólito: un loro le robó un auricular a un periodista chileno en pleno móvil

El cronista estaba en la vía pública hablando de la inseguridad cuando una cotorra se le posó sobre su hombro y le quitó uno de los audífonos. El episodio quedó registrado y se volvió viral.

Insólito: un loro le robó un auricular a un periodista chileno en pleno móvil - La Tecla

Un periodista chileno se convirtió en tendencia en las redes luego de protagonizar un insólito episodio cuando transmitía en vivo. Nicolás Krumm estaba hablando de un hecho de inseguridad cuando una cotorra se le posó sobre su hombro  y le robó uno de sus auriculares inalámbricos.

El periodista estaba transmitiendo en vivo cuando notó que el loro se posó sobre su hombro izquierdo, mientras hablaba, comenzó a hacer gestos y en unos segundos, sufrió el hurto de su “audífono”. El camarógrafo capturó el momento y Krumm quedó sorprendido por la situación.

“Se robó mi audífono. Sí, el loro se robo mi audífono”, expresó en vivo el movilero luego de interrumpir el móvil producto de lo ocurrido. El video se volvió viral y en diálogo con Telefé Noticias explicó que después de lo ocurrido, comenzaron a buscar el auricular y lo encontraron tirado en el pasto. 





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET