Apps
Jueves, 3 julio 2025
Argentina
2 de noviembre de 2022
HACIA 2023

En medio de la interna, los lilitos cambiaron sus autoridades

La diputada bonaerense Maricel Etchecoin asumió la presidencia del partido a nivel provincial y reemplazó al senador Andrés De Leo.

En medio de la interna, los lilitos cambiaron sus autoridades
Compartir

En medio de la interna que sacude a Juntos por el Cambio, la Coalición Cívica renovó sus autoridades provinciales. Quien ahora tomó las riendas del partido fue la diputada Maricel Etchecoin, dirigente muy cercana a la líder del espacio Lilita Carrió.

"Seguiremos consolidando el partido en el territorio y trabajando de manera ampliada con los legisladores provinciales y nacionales. Afianzando el diálogo con todos los que respeten los principios republicanos", expresó Etchecoin en sus redes sociales.
 

La legisladora, que reemplazó en el cargo al senador Andrés De Leo, estará acompañada por el concejal de Junín, Rodrigo Esponda, como vicepresidente.

"Felicitaciones a todo el equipo que me va a estar acompañando! Seguiremos el camino del crecimiento del espacio, con los valores republicanos por delante", añadió la flamante presidenta del partido. 

Recientemente, Carrió advirtió que “si no nos garantizan una lista honesta, iremos con mi candidatura, aunque no saque votos”.

“A mí lo que me importa es saber cuántos somos realmente los que queremos cambiar en serio en la Argentina. No se trata de ganar o perder, quiero saber cuántos somos”, sostuvo. 

OTRAS NOTAS

A CARA DE PERRO
Andrés Sosa

Máximo le mete presión a Kicillof y el MDF va a fondo en la pelea por los apoderados

Las discusiones en el peronismo continúan y cada sector despliega su juego sin dejar de lado las rispideces. Las reuniones en la Gobernación, el reclamo kicillofista y el desafíante planteo camporista.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET