Argentina
Sábado, 27 abril 2024
EN INVESTIGACIÓN
30 de octubre de 2022

Asesinaron al empresario Andrés Blaquier en un intento de robo

A los 62 años el empresario fue asesinado por motochorros que intentaron robarle su moto de alta gama en plena Panamericana. Una joven quedó detenida y el presunto autor del disparo está prófugo.

Asesinaron al empresario Andrés Blaquier en un intento de robo - La Tecla

Conmoción por el asesinato del empresario del agro Andrés Blaquier, quien perdió la vida a los 62 años tras recibir un disparo en el pecho, cuando motochorros intentaron robarle su moto de alta gama en plena Panamericana a la altura de Derqui. 

El hecho ocurrió en la tarde noche del sábado, cuando Blauquier transitaba en su moto BMW 1200 junto a su mujer y a la altura de Pilar fueron interceptados por dos motochorros. Según trascendió, el empresario se habría resistido al robo y los delincuentes dispararon varias veces sobre él, una bala impactó sobre su pecho y terminó cayendo.

Luego uno de los delincuentes huyó con la moto de alta gama y la dejó abandonada kilómetros después. El empresario y su esposa fueron trasladados al Hospital Sanguinetti, donde él falleció. La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4 de Pilar.

Según informó TN, anoche durante los allanamientos una joven de 18 años, fue detenida acusada por el crimen de Blaquier, en tanto quien habría efectuado los disparos, continúa prófugo.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET