Apps
Viernes, 20 marzo 2026
Argentina
29 de octubre de 2022
A CORAZÓN ABIERTO

Yanina Latorre se quebró al recordar su dura historia familiar: "Mi abuela era muy pobre"

La panelista de LAM se mostró muy movilizada al hablar del pasado humilde de su mamá y su abuela.

Yanina Latorre se quebró al recordar su dura historia familiar:
Compartir

La situación socioeconómica de la familia de Thiago Medina, el nuevo participante de Gran Hermano, trajo al piso de LAM un debate acerca del trabajo infantil. En medio de la charla entre las angelitas y el conductor, Yanina Latorre se mostró muy movilizada al hablar de su dura historia familiar.

La esposa de Diego Latorre tomó la palabra luego de que su compañera, Estefanía Berardi, dijera que "un niño no debe trabajar", haciendo referencia a los hermanos del integrante del reality de Telefé.

"Te voy a contar algo. Mi mamá viene de una familia muy, muy, muy pobre. A los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar. Y mi abuela no era una hija de puta, no era maltratadora ni mala persona. Mi abuela era empleada doméstica. Vino de un barco de España y no tenía a nadie. La violaron, quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío", comenzó diciendo Latorre.

"Mi tío y mi mamá desde los 12 años laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy la hija de mi mamá, me fue muy bien, soy profesional y pude salir adelante. Es muy dura la palabra que ustedes tuvieron con ellos y los expusieron. Porque el pobre tiene vergüenza", añadió, visiblemente conmovida.

"No podés decir que un niño no debe laburar, porque mi abuela no fue una basura. No le quedó otra. Llamala a mi mamá ahora por teléfono y vas a ver. Mientras las amigas iban al colegio, ella no tenía para un guardapolvo. Y tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá no se comía. Mi tío tenía 11 años y mi mamá tenía que llevarlo a laburar", le explicó a Estefi. "Mi abuela fue la mejor persona que conocí en mi vida. Y mi mamá en un ser perfecto. Lo que quiero hacerles entender a vos y a Pampito no es que ‘el niño no debe laburar’. A veces no te queda otra y en Twitter no hay que exponer esoeso", cerró Yanina al borde de las lágrimas.

 

OTRAS NOTAS

SACUDON INTERNO

La grieta Karina - Caputo se ensancha: el caso Adorni como nuevo combustible

La guerra fría entre el asesor presidencial, Santiago Caputo y la secretaria general, Karina Milei, alcanzó un nuevo pico de tensión. La polémica por los gastos de Manuel Adorni sirvió de munición: filtraciones internas, reuniones de urgencia y un Milei que oficia por ahora de árbitro, pero que ya mandó un mensaje claro a su tropa

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET