Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ITALIA
27 de octubre de 2022

Un futbolista español fue apuñalado tras un fuerte ataque en un supermercado de Milán

Pablo Marí Villar, jugador del Monza fue trasladado al hospital y permanece fuera de peligro. De las otras cuatro personas que resultaron heridas, una de ellas falleció y las otras tres están en grave estado.

Un futbolista español fue apuñalado tras un fuerte ataque en un supermercado de Milán - La Tecla

Una persona falleció y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas el futbolista español Pablo Marí Villar, tras un feroz ataque en un supermercado ubicado en la localidad de Assago, en las afueras de Milán, informaron medios locales.

El suceso se produjo alrededor de las 18:30 hora local, cuando un hombre de 45 años de nacionalidad italiana agarró un cuchillo de los estantes del Carrefour situado en el interior de un centro comercial y comenzó a apuñalar a los presentes. En total, cinco personas terminaron lastimadas, tres de ellas en grave estado.

Según detallaron las autoridades locales, el deportista de 29 años fue trasladado al hospital Niguarda, donde permanece consciente y fuera de peligro. El ex Arsenal fue herido en el tórax y se encontraba en compañía de su esposa y su hija cuando fue atacado, detalló el diario Gazetta dello Sport.

Por su parte, el club Monza, donde actualmente juega Pablo Marí Villar, emitió un comunicado para enviarle su apoyo. "Querido Pablo, aquí estamos todos cerca de ti y tu familia, te amamos, sigue luchando como lo sabes hacer, eres un guerrero y te recuperarás pronto", expresaron.
 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET