Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TREMENDA ANÉCDOTA
27 de octubre de 2022

Matthew Perry recordó el día en el que Cameron Díaz le pegó una trompada en plena cita

El actor de "Friends" reveló detalles inéditos del fallido encuentro que tuvo con su colega años atrás

Matthew Perry recordó el día en el que Cameron Díaz le pegó una trompada en plena cita - La Tecla

Falta cada vez menos para que Matthew Perry publicara sus memorias y, a días del estreno de su libro "Friends, Lovers and the Big Terrible Thing" el actor reveló nuevas anécdotas inéditas de su vida. Una de las más sorprendentes tienen a Cameron Díaz como protagonista.

En las últimas horas, Perry contó que en 2007 tuvo una cita secreta con su colega, que estaba recién separada de Justin Timberlake. Lo cierto es que ni bien se centó a cenar, él se dio cuenta que algo estaba raro. "Inmediatamente, se emborrachó", recordó. Asimismo, dijo que en ese instante él sintió que ella ya no le prestaba atención. "Ya no se mostraba interesada en mí en absoluto", confesó.

Sin embargo, el encuentro no quedó ahí. Una vez que terminaron de comer, los dos se pusieron a jugar al Pictionary, pero todo terminó de la peor manera cuando la estrella de Los Ángeles de Charlie quiso tocarle el hombro y terminó golpeándolo en la cara. "En ese momento, le dije algo ingenioso. Pero ella, con un movimiento brusco, me pegó 'accidentalmente' una trompada en la cara", detalló Perry. "¿Me estás tomando el pelo?" recuerda haber respondido después del incidente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET