Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
PRÓXIMAMENTE
25 de octubre de 2022

Los confirmados para ingresar al Hotel de los famosos 2

El Trece prepara la segunda temporada del reality y ya está la lista de las figuras que participarán del ciclo conducido por Pampita y el Chino Leunis.

Los confirmados para ingresar al Hotel de los famosos 2 - La Tecla

Después de tantos rumores, finalmente se conoció la lista de los participantes que confirmaron para ingresar al Hotel de los famosos. El reality que tuvo éxito en la pantalla del Trece, tendrá segunda temporada y ya está la lista definida.

Si bien, no hay fecha de estreno confirmada, en las últimas horas, el periodista Pampito compartió en sus redes sociales los nombres de los artistas que se encerrarán a convivir en el hotel. 

La primera temporada tuvo como ganador a Alex Caniggia y para esta edición, Charlotte Caniggia es una de las confirmadas que competirá por el premio mayor. También estarán presentes, Delfina Gerez Bosco, Rocío Marengo, Florencia Moyano, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Federico Barón, Martín Coggi, Mimi Alvarado, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Sebastián Cobelli y Juan Martino.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET