Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DUPLA EXPLOSIVA
19 de octubre de 2022

Julieta Nair Calvo y Nico Vázquez juntos en un nuevo proyecto teatral

Los actores estarán al frente de "Tootsie", la nueva comedia que se estrenará en el Lola Membrives en 2023 y lo anunciaron en sus redes sociales

Julieta Nair Calvo y Nico Vázquez juntos en un nuevo proyecto teatral - La Tecla

Desde que se despidió de "Una semana nada más", Nico Vázquez anunció que su nuevo proyecto teatral lo tiene muy entusiasmado. El actor estará al frente de "Tootsie", una comedia que se estrenará en 2023 y este miércoles confirmó que la elegida para acompañarlo en esta aventura es Julieta Nair Calvo.

A través de sus redes sociales, los artistas dieron la feliz noticia. "Con mucha felicidad les cuento que voy a formar parte del elenco de TOOTSIE! De la mano de Nico Vázquez vamos a hacer una comedia con la que se van a reír y emocionar mucho. GRACIAS Nico por invitarme a subir a esta nave con vos. Estoy muy emocionada y ansiosa de arrancar la nueva aventura (no se imaginan lo que va a ser esta otra)", escribió la intérprete en una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, con una foto junto a su compañero.

Por su parte, el esposo de Gimena Accardi también se mostró entusiasmado y le dio la bienvenida a su colega: "Bienvenida Julieta Nair Calvo a #Tootsie Feliz por lo que se viene. Será una fiesta. La vas a romper!! Te quiero!".

"Tootsie", es una famosa comedia de Broadway, que está basada en multipremiada la película de Sydney Pollack de 1982 que protagonizaron Dustin Hoffman y Jessica Lange. En este caso, Nico Vázquez encarnará a un actor desocupado que decide vestirse de mujer para obtener un papel en una telenovela.

Bajo la dirección de  Mariano Demaría, el mismo director de Una semana nada más, la producción de Gustavo Yankelevich, Nicolás Vázquez, Preludio y RGB Entertainment, esta obra se estrenará en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires en marzo del año próximo.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET