Argentina
Viernes, 26 abril 2024
DECISIONES PERSONALES
17 de octubre de 2022

Los miembros de BTS ponen en pausa su carrera para ingresar al servicio militar

La noticia fue comunicada esta mañana por parte de la firma, los siete integrantes planean volver a reunirse y los fanáticos estallaron en las redes.

Los miembros de BTS ponen en pausa su carrera para ingresar al servicio militar - La Tecla

Esta mañana los BTS sorprendieron a sus seguidores del mundo entero al anunciar su separación para cumplir con el servicio militar en Corea del Sur. La noticia fue comunicada por la compañía Bighit Music y los siete integrantes planean volver a reunirse en un par de años.

La noticia fue comunicada por la compañía discográfica de la exitosa banda de K-pop y se advirtió: "Tanto la compañía como los miembros de BTS esperan volver a reunirse como grupo alrededor de 2025, después de su servicio militar". El primero de los siete miembros que se alistará es Jin de 29 años. 

Cabe destacar que en Corea del Sur el servicio militar es obligatorio para los hombres sanos, quienes deben servir al ejército alrededor de 18 meses antes de cumplir los 28 años. En el caso de los BTS lograron aplazar dos años por su carrera. Los seguidores rápidamente comenzaron a reaccionar en las redes sociales.



 
 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET