Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"SUFRÍ MUCHO"
17 de octubre de 2022

Wanda Nara se refirió a su divorcio de Mauro Icardi

Luego de las declaraciones de el futbolista y en medio de las fotos donde se la ve a los besos con L-Gante, la empresaria habló de sus futuros planes y dejó en claro que no le interesan las cosas materiales.

Wanda Nara se refirió a su divorcio de Mauro Icardi - La Tecla
Wanda Nara se refirió a su divorcio de Mauro Icardi - La Tecla

Wanda Nara brindó testimonio a Implacable y fue consultada por su futuro familiar, la separación de Mauro Icardi y los rumores de acercamiento a L-Gante, entre otras cosas. La empresaria sostuvo que quiere finalizar en “buenos términos”.

Durante su presentación de su marca de cosmético, Wanda Nara brindó su testimonio al móvil de Implacable para canal Nueve y respondió sobre todos los temas.  Al momento de hablar de su vínculo amoroso con L-Gante afirmó:  “Esas son cosas que inventan ustedes. Me da risa a dónde puede llegar la imaginación de la gente (…) Lo del embarazo me parece un montón”. 

También se le consultó sobre su mamá, luego de que trascendiera que la dejó de seguir en las redes sociales: “Cada uno tiene su parecer y yo soy sagitariana y voy con la mía a muerte. Se habrá confundido”. Además, afirmó que cuenta con el apoyo incondicional de su hermana Zaira.

Sobre la separación con Mauro Icardi dijo que espera que sea en buenos términos: “Yo no pido nada, yo trabajo, tengo mis cosas y cuando me separé por primera vez tampoco pedí nada. Sufrí mucho la separación pasada y me sirvió para no pelear por cosas materiales. No me interesa”, afirmó Wanda Nara.

Por otro lado, la empresaria narró que viene con muchos proyectos para el próximo año, donde viajará a la Argentina y también pasará tiempo en Milán.  A pesar de haber desmentido su vínculo con el músico de cumbia 420, en las redes se viralizaron fotos y videos del beso que se dieron en plena salida nocturna.


Wanda Nara se refirió a su divorcio de Mauro Icardi





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET