Argentina
Viernes, 26 abril 2024
SE VIENE
15 de octubre de 2022

LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes

El líder de Cumbia 420 mostró el tráiler de la canción que saldrá el lunes y las reacciones de los usuarios no tardaron en llegar

LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes - La Tecla
LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes - La Tecla
LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes - La Tecla

Después de tantas expectativas, finalmente LGante dio a conocer los primeros avances de su nuevo videoclip que tiene a Wanda Nara como protagonista. En medio de los rumores de romance y la polémica alrededor de la familia de la empresaria, ambos promocionaron el nuevo tema que saldrá a la luz el lunes 17.

En las últimas horas había trascendido la primera foto de la grabación, la cual subió el propio artista en su cuenta de Instagram. Allí se podía ver a la mediática con un vestido rojo con recorte en la espalda y a él con un saco blanco. Como si fuera poco, agregó una captura de la escena de la película "La dama y el vagabundo", previo al inesperado beso de los protagonistas.

Ahora, el líder de Cumbia 420 posteó un video en donde se los puede ver a ambos actuando bajo un ambiente repleto de latas de cerveza y botellas cortadas con Fernet con coca cola. "Bajamos al barrio", comentó Wanda.
 


Como era de esperarse, la publicación causó revuelo y cientos de usuarios de las redes reaccionaron. Una de las primeras que lo hizo fue nada más y nada menos que Tamara Báez, expareja de LGante. En sus redes sociales, la influencer se burló del videoclip y comentó: "Jajaja lo más bizarro que vi en mi vida". 

LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes. LGante compartió el adelanto de su nuevo videoclip con Wanda Nara y estallaron las redes

Por su parte, en Twitter también opinaron al respecto:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET