Apps
Miércoles, 19 junio 2024
Argentina
Fuera de Foco
14 de octubre de 2022
LOS ADELANTOS

Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de "The Crown"

Netflix compartió los primeros avances de la quinta parte de la serie sobre la corona británica. La actriz Imelda Staunton está bajo el papel de la reina Isabel II

Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de Se conocieron las primeras imágenes de la temporada 5 de
Compartir

En medio de las expectativas por el estreno de la quinta temporada de "The Crown", la serie de Netflix que aborda la vida de la vida de la reina Isabel II de los años 40 a los tiempos modernos, se difundieron las primeras imágenes del elenco encabezado por Imelda Staunton.

En la entrega que llegará el 9 de noviembre de este año a la plataforma, se abordará la muerte de Lady Di en 1997 y, posterior a ello, se recreará la adolescencia y juventud de los hijos que tuvo fruto de su matrimonio con el príncipe Carlos. 
 
Los avances de la ficción muestran por un lado a los príncipes de Gales, Diana (Elizabeth Debicki) y Carlos (Dominic West), posando junto a los pequeños Harry y William. 



Por otra parte, la reina Isabel II (Imelda Staunton) y el príncipe consorte Felipe (Jonathan Pryce) también aparecen en escena.



"Eso es lo más emocionante de representar a esas personas durante esa época, porque en el recorrido a lo largo de todas las temporadas de The Crown, este es el contenido más visual que tenemos de la Familia Real. En los 90 todo comenzó a ser filmado, y también fue el nacimiento de los ciclos de noticias de 24 horas, por lo que tenemos acceso a una cantidad increíble de contenido", explicó Elizabeth Debicki, quien interpreta a la Princesa Diana.



También se le puede dar un vistazo principal a Camila Parker Bowles, interpretada por Olivia Williams.



El elenco también cuenta con Lesley Manville, que interpreta a la Princesa Margarita, la última actriz en interpretar a la hermana de la reina Isabel II en la serie.






 

OTRAS NOTAS

PAGO DE HABERES
Andrés Sosa

Aguinaldo: cuándo cobrarán los estatales y qué pasará con la paritaria

Los trabajadores de la administración pública percibirán la mitad del Sueldo Anual Complementario con los salarios de junio. Jubilados y pensionados, comienzan la semana próxima.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET