Argentina
Viernes, 26 abril 2024
REPERCUSIONES POR LA LISTA
11 de octubre de 2022

Luis Ventura puso en duda su renuncia a APTRA

Después del escándalo con las filtraciones de los nominados a los Martín Fierro de Cable, el presidente respondió sobre cómo continuará con la gala.

Luis Ventura puso en duda su renuncia a APTRA - La Tecla

Anoche en LAM, Luis Ventura, habló sobre la polémica después de que se filtraran la lista de nominados de los premios Martín Fierro de Cable y puso en duda su renuncia a la presidencia de APTRA.

En diálogo con el móvil de LAM, Ventura aclaró que se sentaron a hablar con el canal que tiene la exclusividad de la entrega de los Martín Fierro y además, contó que anoche a última hora se juntaba con la comisión directiva: “Si mañana al mediodía, están las nominaciones y Crónica las publica estamos en presencia del Martín Fierro para el 20”.

Por otro lado, el periodista aclaró: “Hay que repasar los rubros”, luego de que se filtrara la lista de nominados: “No voy a estar avalando una lista que no tiene hasta el último detalle”. Sobre la renuncia explicó que en un momento de enojo “la palabra renuncia apareció varias veces, yo creí que estaba en cuatro paredes, las de América son finas y se escuchan muchas cosas y deben haber escuchado renuncia y lo subieron”.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET