Argentina
Martes, 23 abril 2024
DESCARGO
10 de octubre de 2022

La advertencia de Luciana Salazar tras las repercusiones sobre el sexo de sus embriones congelados

La modelo el fin de semana estuvo en la mesaza y sorprendió a Mirtha Legrand al hablar de la maternidad y sus futuras decisiones. Sus declaraciones abrieron el debate y esta mañana dejó un claro mensaje en sus redes.

La advertencia de Luciana Salazar  tras las repercusiones sobre el sexo de sus embriones congelados - La Tecla

El sábado por la noche, Luciana Salazar estuvo de invitada en el programa de Mirtha Legrand y sorprendió a la conductora al hablar de la maternidad y revelar que tiene embriones congelados. Tras las repercusiones sobre el sexo, la modelo realizó una advertencia en sus redes.

En la mesaza, Marina Calabró le consultó a Luli si deseaba ser madre nuevamente y la modelo explicó: “Yo tengo óvulos y también tengo embriones. Tengo cuatro nenas más.” Sus declaraciones impresionaron a Mirtha Legrand: “Es todo nuevo, es difícil para gente que es de otra generación entender la evolución de la ciencia”, afirmó la modelo.

Luciana también aclaró: “Tengo un dilema con lo que hago, en Estados Unidos tanto cuando congelas óvulos como cuando tenés embriones te hacen firmar casi como un testamento por todo lo que va a pasar si vos no estás más en este mundo”. Luego la modelo recomendó hacer dichos tratamientos para lograr la maternidad.




 




Las declaraciones de Luciana Salazar tomaron fuerza en los medios y esta mañana, la modelo reaccionó sobre el sexo de los embriones:  “Hay una gran diferencia entre decir que tenes embriones congelados y luego decir que son nenas (en referencia al sexo de los embriones), a que algunos medios titulen de forma maliciosa: Tengo cuatro nenas congeladas. Les recomendaría que miren y escuchen antes de titular.  Espero que ahora lo titulen bien, como corresponde. Nunca dije textualmente “ tengo cuatro nenas congeladas” no tergiversen. Gracias”, escribió en su cuenta de Twitter Salazar.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET