Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RISPIDECES
7 de octubre de 2022

Sorpresa y malestar en sectores del PRO de la Cuarta por el desembarco de Bullrich

El armado de una actividad de la exministra de Seguridad, organizada por Emilio Monzó, genera tensión en el partido amarillo. Hay reclamos de que no se respetan acuerdos y crece la bronca.

Sorpresa y malestar en sectores del PRO de la Cuarta por el desembarco de Bullrich - La Tecla

La situación interna de Juntos por el Cambio (JxC) a nivel nacional se traslada también al territorio bonaerense. En medio de la carrera electoral con candidatos lanzados, la Cuarta sección es el escenario en el PRO atraviesa momentos de tensión. El desembarco de Patricia Bullrich en coordinación con Emilio Monzó genera disgusto en el resto de los sectores por no respetar acuerdos. El horno no está para bollos.

En medio de la danza de postulantes para la gobernación bonaerense y la presidencia, el PRO armó una mesa para reunir a todos sus sectores en la Cuarta sección electoral. El objetivo, en clave de bajar tensiones, es coordinar acciones ante la visitas de dirigentes que se candidatean y sumar a la convivencia. De hecho, el acuerdo entre las partes era recibir a todos ya sea a Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta, entre otros. 

La articulación seccional se encuentra compuesta principalmente por los intendentes Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Pablo Petrecca (Junín), además del diputado nacional Gerardo Milman

Hasta el momento el funcionamiento era de plena armonía e incluso se sabía que se respetaba que cada sector podía encuadrarse más adelante con el candidato que mayor afinidad le genere. No obstante, en las últimas horas las tensiones comenzaron a brotar y todas las miradas se posaron sobre dos halcones.

Es que el diputado nacional Monzó se encuentra en plena organización de una visita de Bullrich en las localidades de Alberti y Bragado. Según trascendió, se excluyó de la convocatoria a Barroso y Petrecca, y habría quedado al margen Pablo Torello, otro armador de la zona cercano a Bullrich.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET