Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
VIRAL EN TIK TOK
6 de octubre de 2022

Le hizo una propuesta de casamiento durante un partido y su novia le dio una cachetada

El hombre se arrodilló en las tribunas de un estadio de la MLB, pero todo terminó de la peor manera. El video se volvió virale en Tik Tok y causó miles de reacciones.

Le hizo una propuesta de casamiento durante un partido y su novia le dio una cachetada - La Tecla

Las sorpresas en lugares públicos pueden salir muy bien o terminar en un completo fracaso. Esto último fue lo que le sucedió a un joven, que planificó una propuesta de casamiento en un estadio de béisbol colmado de aficionados en Canadá, pero su pareja reaccionó de la peor manera.

Sucedió que durante un partido de la MLB, un hombre besó a su novia, se puso de rodillas en las escaleras y le propuso matrimonio, con cientas de personas presenciando la situación. Sin embargo, lo que parecía un momento muy romántico se convirtió en una verdadera pesadilla para ambos. 

La muchacha no pudo evitar disimular la emoción, se llevó las manos a la boca, pero cuando su novio le mostró la caja de los anillos tenía un chupetín. Al ver esto, lo insultó, le pegó una cachetada y le tiró el vaso de gaseosa encima.

El momento quedó registrado en un video que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Muchos opinaron que la "broma" fue de mal gusto, pero otros señalaron que el chico tenía las verdaderas alianzas de matrimonio en el otro bolsillo.
 
@canadianpartylife Shes said yes😍 #proposal #jays #toronto #foryourpage #fyp #baseball ♬ original sound - Canadianpartylife

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET