Argentina
Viernes, 19 abril 2024
HACIA 2023
20 de septiembre de 2022

En medio de la interna PRO, el ritondismo primerea candidato en la Tercera

Se trata del concejal Jorge Marc Llanos, quien ya se anotó para competir por la intendencia en 2023 por el sector que encabeza el ex ministro de Seguridad. 

En medio de la interna PRO, el ritondismo primerea candidato en la Tercera - La Tecla

Luego del alejamiento de algunos dirigentes y una serie de fotos que alteraron la interna del PRO, Cristian Ritondo consolida sus equipos y referentes con los cuales disputaría una interna con Diego Santilli el año próximo para Gobernador de la provincia de Buenos Aires.  

En el caso de la tercera sección electoral, puntualmente en Berisso, quien trabaja para "Ritondo Gobernador" en 2023 es el concejal Jorge Marc Llanos. 

El edil PRO se alzó con el triunfo en la interna del 2021 y tiene aspiraciones de pelear por la intendencia. Esta construcción ritondista también cuenta con la participación del senador provincial Walter Lanaro.

"Estoy preparado para ser intendente de Berisso. Tengo el conocimiento y el equipo para encarar los cambios que necesita el distrito", manifestó el Ruso Marc Llanos. Asimismo agregó: "Vengo de ganar una elección interna y estoy convencido de que podemos ganar el municipio junto a todo aquel que esté dispuesto a sumar y a que Berisso tome el camino del progreso, de una vez por todas". 

En esta línea, Marc Llanos aseguró que están "construyendo en Berisso una propuesta encabezada por Cristian Ritondo. No tengo dudas de que será el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires. Cuenta con una gran experiencia y una firme decisión de cambiar la realidad".

En tanto, el último ganador de las elecciones internas en 2021 y referente local del PRO manifestó que "hoy el partido se encuentra en un gran momento, con muchos candidatos competitivos en todos los niveles".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET