Argentina
Viernes, 19 abril 2024
EN JUNÍN
16 de septiembre de 2022

En modo campaña, Macri juntó a su tropa en el interior y dio una demostración de fuerza

Este viernes el expresidente visitó la comuna de Pablo Petrecca, donde se mostró con referentes amarillos de los 19 distritos de la cuarta sección y habló de los objetivos de cara al próximo año.

En modo campaña, Macri juntó a su tropa en el interior y dio una demostración de fuerza - La Tecla

En una visita express, Mauricio Macri viajó al interior bonaerense para reunirse con representantes del PRO de las distintas comunas de la cuarta sección electoral. El intendente anfitrión Pablo Petrecca y sus pares Mariano Barroso (Nueve de Julio) y Eduardo Campana (General Villegas), fueron algunos de ellos.

Si bien evitó el contacto con la prensa, el ex mandatario tuvo un breve contacto con el medio Junín 24, que le consultó sobre la posibilidad de reunirse con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kichner. "Me reuniría con Cristina solo con la Constitución sobre la mesa", afirmó, a quince días del intento de magnicidio.

"En Junín recibimos a Mauricio Macri junto a referentes PRO de los 19 distritos de la Cuarta Sección para analizar la actualidad del país, con la mirada puesta en el futuro. Seguimos fortaleciendo el PRO", expresó en las redes sociales Petrecca.
 

En diálogo con La Tecla, Eduardo Campaña señaló: “Fue una reunión de la Cuarta. Hablamos de la realidad nacional y del posicionamiento de Juntos por el Cambio, promoviendo la unión, la solidez del espacio político y viendo cómo nos vamos preparando”.

Al ser consultado sobre la posible candidatura de Macri para 2023, el jefe comunal expuso: “Fue claro en eso. Él vino a promover el liderazgo del partido y la formación del PRO, promueve que hayan candidatos y que haya competencia sana. No habló de candidaturas, nos dijo que era una decisión muy personal y que todavía no sabe qué va a hacer”.

Por último, Campana aseguró que el PRO en la cuarta sección está “sólido, estos encuentros nos promueven y sirven también para limar asperezas previendo que pueden haber internas dentro de Juntos y eventualmente dentro del PRO”.

Los arribos de Macri al interior, se van haciendo cada vez más frecuentes: esto con el foco en fortalecer al partido que preside Patricia Bullrich de cara a 2023, en medio de la álgida interna que vive la alianza de Juntos por el Cambio en territorio bonaerense.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET