Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REPLICA
12 de septiembre de 2022

Cristina reapareció para cuestionar un titular en la portada de un diario

La vicepresidenta volvió a las redes sociales luego del atentado que sufriera el pasado 1 de septiembre. Esta vez fue para cuestionar el títular de un medio periodístico vinculando el hecho a la sentencia por la causa Vialidad.

Cristina reapareció para cuestionar un titular en la portada de un diario - La Tecla

La vicepresidenta Cristina Fernández reapareció en las redes sociales luego del atentado que sufriera en la puerta de su domicilio, la noche del jueves 1 de septiembre.

El motivo fue cuestionar en sus cuentas oficiales el título de una columna del diario Clarín, que hizo referencia a “la bala que no salió” en el intento de magnicidio.

La publicación señalada por Cristina se interpretó como un fallo condenatorio en su contra por parte de la Justicia en el marco de la causa Vialidad, en la que el periódico aseguró que, a diferencia del tiro, esta vez “sí saldrá”.
 
Se trata del primero posteo de la vicepresidenta desde que se produjo el hecho, por el que dos personas, Fernando Sabag Montil y Brenda Ulliarte, permanecen detenidas.

La respuesta de la titular del Senado nacional fue replicada por otros dirigentes del oficialismo, quienes hicieron mención a que el tribunal podría ya tener redactada la sentencia, tras el pedido de 12 años de prisión solicitado por la Fiscalía.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET