Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SAN FERNANDO
12 de septiembre de 2022

Intensa búsqueda de un joven de 18 años que cayó al río Luján tras un choque de lancha

Martín viajaba en una embarcación cuando fue embestido por otra lancha, desde el sábado a la noche su familia lo busca desesperadamente.

Intensa búsqueda de un joven de 18 años que cayó al río Luján tras un choque de lancha - La Tecla

Desde el sábado a la noche, se busca intensamente a un joven de 18 años quien cayó al río Luján, en San Fernando, luego de caer de una lancha, tras ser embestido por otra embarcación. Su familia lo busca desesperadamente.

 El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 horas, cuando Martín fue embestido por otra embarcación y cayó al río Luján, desde entonces Prefectura Naval y su familia lo buscan. En diálogo con Nosotros a la mañana, la mamá del joven aseguró que su hijo no sabía nadar y no llevaba chaleco al momento de accidente. “Él iba solo y mi otro hijo manejaba viajaba en una moto de agua y presenció todo”.

  
"Mi hijo pidió ayuda, el que lo choca huyó, en la desesperación, al no encontrarlo en el agua, va a buscar a mi hermano", narró Cinthia la mamá de la víctima al ciclo de El Trece. Según trascendió, la otra lancha fue identificada como "Juanic", el dueño viajaba con varios menores e intentaba  ingresar al Club Náutico Amarras del Norte. Además, la mujer aclaró que sus hijos "no venía corriendo picadas como hicieron creer". 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET