Apps
Lunes, 14 julio 2025
Argentina
12 de septiembre de 2022
SAN FERNANDO

Intensa búsqueda de un joven de 18 años que cayó al río Luján tras un choque de lancha

Martín viajaba en una embarcación cuando fue embestido por otra lancha, desde el sábado a la noche su familia lo busca desesperadamente.

Intensa búsqueda de un joven de 18 años que cayó al río Luján tras un choque de lancha
Compartir

Desde el sábado a la noche, se busca intensamente a un joven de 18 años quien cayó al río Luján, en San Fernando, luego de caer de una lancha, tras ser embestido por otra embarcación. Su familia lo busca desesperadamente.

 El hecho ocurrió el sábado pasadas las 21 horas, cuando Martín fue embestido por otra embarcación y cayó al río Luján, desde entonces Prefectura Naval y su familia lo buscan. En diálogo con Nosotros a la mañana, la mamá del joven aseguró que su hijo no sabía nadar y no llevaba chaleco al momento de accidente. “Él iba solo y mi otro hijo manejaba viajaba en una moto de agua y presenció todo”.

  
"Mi hijo pidió ayuda, el que lo choca huyó, en la desesperación, al no encontrarlo en el agua, va a buscar a mi hermano", narró Cinthia la mamá de la víctima al ciclo de El Trece. Según trascendió, la otra lancha fue identificada como "Juanic", el dueño viajaba con varios menores e intentaba  ingresar al Club Náutico Amarras del Norte. Además, la mujer aclaró que sus hijos "no venía corriendo picadas como hicieron creer". 

OTRAS NOTAS

DISPUTAS SIN FIN

Un llamado de atención de la Justicia reavivó la guerra interna en la UCR bonaerense

La Junta Electoral observó al partido por la falta de una firma en el acta que selló el frente Somos Buenos Aires. Es la de Diego Garciarena, representante del abadismo, que no participa de la alianza. Mañana, convocatoria extraordinaria de la Convención con amago de impugnación.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET