Apps
Viernes, 14 junio 2024
Argentina
Photoshop
12 de septiembre de 2022
COMIENZOS

Cómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en Estambul

La empresaria y sus hijos se mudaron a Turquía luego del pase de Mauro Icardi, en sus redes contó cómo se organiza toda la familia en un nuevo país y reveló un detalle de sus antepasados.

Cómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en EstambulCómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en EstambulCómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en EstambulCómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en EstambulCómo es la nueva vida de Wanda Nara y su familia en Estambul
Compartir

Días atrás, Mauro Icardi fue ovacionado en su nuevo club y desde sus redes sociales, Wanda Nara contó cómo será su nueva vida en Estambul. La empresaria viajó el jueves pasad junto a sus hijos y di algunos detalles de cómo se organizó en su nuevo país.

En las últimas horas, Wanda arribó a Buenos Aires para estar presente en el debut de Quién es la máscara, el nuevo reality de Telefé del cual forma parte. Mientras viajaba abrió el hilo de preguntas y respuestas en Instagram y dialogó con sus seguidores sobre su mudanza a Turquía tras el pase de Mauro Icardi del PSG al Galatasaray.

 



La llegada de los Icardi a Estambul generó una gran revolución y la empresaria no dudó en contarle a sus seguidores algunos detalles. Sus cinco hijos hoy comienzan las clases y al respecto expresó: “Tengo lo hijos más increíbles del mundo, son los más felices con cada mudanza y cambio".



Sobre su reciente viaje a Turquía y ante los rumores de pelea con sus compañeros de Telefé, Wanda aclaró: “Viajé un fin de semana, mudé a mi familia, presentación y contrato. Busqué casas, me entrevisté con colegios y dejé todo organizado. Yo volviendo porque mañana grabamos”.





Esta mañana, Wanda Nara habló con sus seguidores: “Mis hijos comenzaron el colegio hoy en Estambul, no puedo creer el poder de adaptación que tienen los chicos, creo que los mambos son siempre de los adultos, ni dudas tengo de eso un ejemplo de fuerza, de adaptación, amor a la vida y ganas de seguir para adelante”.

Sobre su nuevo país de residencia, la empresaria contó que desde hace años es fanática de los chocolates turcos: “Los amo y lo más gracioso es que ahora los voy a poder comprar yo misma en el supermercado.” Luego contó: “Tengo que empezar a hablar alguna palabra turca porque tengo un montón de seguidores nuevos, turcos”.



Además, Wanda reveló un detalle sobre su familia paterna: “Les quiero contar algo que no saben de mí, un dato sobre mis antepasados es que por parte paterna,  Zaira y yo tenemos descendentes turcos, ósea mi abuelo era turco. Mi apellido en realidad era Nahra y no sé por qué le sacaron la h cuando vinieron a la Argentina y por eso ahora se explica mi amor por Turquía desde siempre. Fui un montón de veces sola o con mis hijos chiquitos”.


Entre otras consultas, Wanda desmintió los rumores de embarazo con una contundente respuesta: “Nada más lejos, estoy en otro momento”, escribió mientras compartió una foto retro junto a sus hijas tomando la mamadera.


OTRAS NOTAS

INDEFINICIONES

Chispazos y rosca: una comisión y una silla esperan a su nuevo dueño en el Senado

La negativa de un oficialista a asumir la presidencia tiene paralizado a un grupo de trabajo. La interna PRO, en tanto, dejó un lugar vacante y se demora la definición en el bloque.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET