Argentina
Martes, 16 abril 2024
REPERCUSIONES
11 de septiembre de 2022

El polémico gesto del rey Carlos durante la firma de proclamación que se hizo viral

En las redes sociales se difundió un video donde muestran el trato que tuvo el hijo de Isabel II con sus empleados y los usuarios estallaron con las críticas.

El polémico gesto del rey Carlos durante la firma de proclamación que se hizo viral - La Tecla

Con la muerte de Isabel II, Carlos III finalmente fue proclamado rey. Como era de esperarse, todas las cámaras y los flashes estuvieron puestos en él y su familia. Sin embargo, en las últimas horas trascendió un video que lo dejó muy mal parado.

En el clip que se viralizó en las redes sociales, los usuarios denunciaron las polémicas actitudes del nuevo monarca con sus empleados. En las imágenes se lo pudo ver “molesto” debido a que un tintero entorpecía su espacio donde firmaría un juramento en el Consejo de Adhesión.

Según trascendió, Carlos tiene algunas obsesiones en sus rutinas y no está acostumbrado a realizar tareas mínimas por su propia cuenta, motivo por el cual no quiso ni correr los objetos que le molestaban.

La publicación se viralizó en Twitter y despertó las críticas de los usuarios, que lo trataron de "mala onda" y de maltratar a la gente que trabaja con él.
 


Algunas de las reacciones:
 
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET