Argentina
Viernes, 19 abril 2024
OBJETIVO 2023
8 de septiembre de 2022

Cinco mujeres PRO unidas por un sueño: ser intendentas en el Conurbano

Referentes "amarillas" se reunieron en Merlo para intercambiar experiencias y propuestas de campaña. Aspiran a conducir San Isidro, San Fernando, Pilar, Mercedes y el distrito anfitrión.

Cinco mujeres PRO unidas por un sueño: ser intendentas en el Conurbano - La Tecla


Legisladoras y funcionarias PRO del Conurbano mantuvieron un encuentro para intercambiar experiencias y trazar parámetros a seguir de cara a su sueño: ser intendentas de sus distritos.

Al cónclave, que tuvo lugar en Merlo, asistieron la senadora provincial y aspirante a gobernar ese distrito, Aldana Ahumada; Agustina Ciarletta, de San Fernando; Noelia Ruiz, de Mercedes; Adriana Cáceres, de Pilar y Rosalia Fucello, de San Isidro.

Las precandidatas “amarillas” debatieron sobre el trabajo territorial y la necesidad de la cercanía con los ciudadanos. Al respecto, Ahumada: "Estamos afianzando una mesa de trabajo conjunta a nivel territorial, cada una de nosotras tiene su experiencia y conocimientos para aportar”.
 
“La idea es compenetrarnos e intercambiar ideas para desarrollar nuestros planes de gobierno en cada Municipio, tenemos la convicción de competir en el 2023 y nos estamos preparando", agregó.

Y señaló que continuarán “trabajando juntas porque las problemáticas de nuestros municipios más allá de singularidades son comunes como la inseguridad o la falta de planificación en infraestructura o el desarrollo económico local”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET