Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
A CORAZÓN ABIERTO
7 de septiembre de 2022

La confesión íntima de Lali Espósito sobre su sexualidad: "Me mentía un montón"

La cantante estuvo de invitada en "Nadie Dice Nada" y se sinceró al hablar de los prejuicios que tenía con ella misma al momento de abordar sus vínculos sexoafectivos.

La confesión íntima de Lali Espósito sobre su sexualidad:

Lali Espósito estuvo de invitada este miércoles en "Nadie Dice Nada", el ciclo que conduce Nico Occhiato por LUZU TV y causó una revolución entre sus fanáticos. La artista habló de sus proyectos laborales, su metas a futuro y también se sinceró al momento de abordar la cuestión de la sexualidad.

Con respecto a este tema, la cantante confesó que durante estos últimos años vivió un proceso de autodescubrimiento. "Fui, de manera inconsciente, compartiendo a través de mi música y con la gente, mi propio descubrimiento sexoafectivo, mi manera de sentir mi sexo, y de sentir amor en el formato que sea", expresó.

Del mismo modo, reconoció que en muchas oportunidades no fue sincera consigo misma. "Mis experiencias reales del último tiempo me hicieron dar cuenta de mis propias hipocresías, conmigo misma, no para el afuera, me mentía un montón, no aceptaba un montón de cosas que me gustaban, que quería... por ejemplo que me gustaban las minas, o que tenía como una dualidad, como que siempre separaba que me gustaba una chica, pero me ponía de novia con chabones", sostuvo.

"De manera inconsciente también, es que yo era la construcción de la chica de la tele, que era políticamente correcta", analizó. "En los últimos años me di cuenta que en mi música yo necesitaba ser más franca y sentía que hay un público que necesita representación", explicó.

Estas declaraciones se dan en medio del gran éxito de sus nuevas canciones "N5", donde cuenta la historia amorosa entre dos mujeres y de "Dos son tres", que habla de una pareja abierta. Sobre esto, la jurado de La Voz Argentina señaló: "Yo lo hago a través de una canción; hago una canción como N5 y no tengo la necesidad de explicar si eso es real o no. Habla la canción... No sentí la necesidad de explicar demasiado".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET